Hasta el viernes 9 de marzo se podrá visitar la muestra en el edificio académico de la Sede Alto Valle y Valle Medio en General Roca.

General Roca, 8 de marzo de 2018. Desde el lunes 5 se lleva adelante la muestra anual de estudiantes de las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño Visual de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro. En la Expo Diseño se pueden ver muchos trabajos innovadores realizados íntegramente por los alumnos.

Organizada por la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, la Expo Diseño tiene como principal objetivo mostrar la producción académica de los estudiantes, fortaleciendo el sentido de identidad colectiva y pertenencia institucional. Esta propuesta estimula el desarrollo equilibrado de las actividades de educación, investigación y extensión, pilares fundamentales del quehacer universitario.

La actividad se desarrolla en las instalaciones de la UNRN de General Roca, en el edificio de Estados Unidos 750. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar de 9 a 21 horas hasta este viernes 9 de marzo inclusive.