Viedma, lunes 29 de enero del 2018.- El Dr. Lucas Garibaldi, investigador y docente de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, fue invitado por la Universidad de Chile para ofrecer la charla conferencia “¿Se puede producir alimentos sin destruir el planeta? Algunas leyes de la Agroecología”.

Garibaldi, director del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales, Agroecología y Desarrollo Rural (IRNAD) de la UNRN, disertó para más de 60 académicos, estudiantes y agricultores de esa casa de altos estudios, durante los días 9, 10 y 11 de enero.

Además, se reunió con estudiantes del Laboratorio de Ecología de Ambientes Fragmentados, que dirige la Profesora Audrey Grez, con quien desarrolla varios trabajos en conjunto, y  recorrió diferentes lugares de estudio en la región del Maule.

La visita de Garibaldi fue extendida por la universidad del país hermano con el apoyo del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias del Campus Sur (DCSAV).