Viedma, 11 de octubre del 2017. La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que hasta el 29 de octubre continúa abierta la convocatoria a los programas Jóvenes de Intercambio México Argentina  (JIMA) y  Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA).

Mediante los citados programas de intercambio, la UNRN otorga becas a estudiantes de grado para realizar una movilidad académica cuatrimestral en una universidad extranjera. Para el primer cuatrimestre de 2018 se ofrece 1 (una) plaza para cada una de las siguientes universidades de destino:

Programa JIMA: Universidad Autónoma del Carmen y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Programa MACA: Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y Universidad de Manizales

La beca incluye los gastos de traslado desde la ciudad de origen a la de destino (ida y vuelta), alimentación y alojamiento durante la estadía académica. Los costos de visa, seguro de accidente, enfermedad y repatriación corren por cuenta del estudiante.

Requisitos para la postulación: ser estudiante regular de grado de la UNRN; contar, al menos, con el 40% de la carrera aprobada; buen desempeño académico; no ocupar cargo docente.

Documentación a presentar: formulario completo (disponible aquí); certificados de alumno/a regular y analítico; CV; carta de motivación. A los estudiantes seleccionados se solicitará documentación adicional.

Período de cursada: Primer semestre 2018

Envío de postulaciones y selección: La Dirección de Relaciones Internacionales recibirá postulaciones en formato digital en un único archivo PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La selección estará a cargo de una comisión ad hoc conformada a tal fin y se realizará un orden de méritos.

Cierre de la convocatoria: 29/10/2017