Viedma, 6 de octubre del 2017. La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que el lunes inicia la inscripción para 1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID), que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Las becas se otorgarán a docentes de instituciones universitarias públicas miembro, que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados, con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Los docentes deberán estar inscriptos en carreras de maestría o doctorado de algunas de las áreas temáticas regionales definidas previamente: marginación social, políticas sociales y ciudadanía; nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación; sistema agroalimentario; energía; salud; indicadores de sustentabilidad; medioambiente y cambio climático; higiene y seguridad; y arte y cultura.

Acuerdo P. 1013-17

Reglamento

Formularios modeloFormularios modelo

Instructivo para la postulación