La Coordinadora de la Comisión Asesora en Discapacidad de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) participó de la "Tercera Reunión Anual de la Comisión Interuniversitaria: Discapacidad y Derechos Humanos", dependiente de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que se realizó el pasado 28 y 29 de septiembre.

Entre los temas abordados, se destacan las experiencias compartidas sobre cupo laboral del 4% para trabajadores con discapacidad y figuras de apoyo en accesibilidad académica.

El segundo día se trabajó sobre la propuesta del nuevo reglamento que regirá a partir de la reciente aprobación por el Consejo de Rectores, durante el 78º Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), para constituirse como Red Interuniverstaria en Discapacidad, que se propondrá en la primera reunión del año 2018, con el Rector que sea designado para su coordinación.