Viedma, 30 de agosto de 2017.- Los próximos 7 y 8 de septiembre se realizará la tercera edición de EXPO UNRN, organizada por la Sede Atlántica. Durante esos días se abrirán las puertas del Campus Viedma a toda la comunidad y especialmente a los alumnos de los 4º, 5º y 6º años de los colegios secundarios de la región.

¡Encontrá tu vocación!

La Expo tiene una nutrida agenda de actividades durante ambos días, que incluye como actividad central la visita de los alumnos de 4º, 5º y 6º de los colegios secundarios, quienes podrán acercarse al Campus y realizar un recorrido guiado por las aulas, laboratorios e instalaciones del edificio de la Universidad; recibir charlas específicas de cada carrera y conocer la oferta deportiva y cultural de la institución. Además podrán asistir a talleres y actividades con dinámica participativa. La actividad informativa refuerza y contribuye a la toma de decisiones de los alumnos en relación a su futuro educativo.

Charla con el Vicerrector: “La Universidad a un paso de tu casa”

El viernes 8 a las 17 horas se presentará la charla “La Universidad a un paso de tu casa”, a cargo del vicerrector de la Sede Mg. Anselmo Torres. Dirigida especialmente a los padres de los futuros estudiantes universitarios, pero está abierta también al público interesado. La charla con el titular del vicerrectorado de la sede Atlántica es una propuesta de intercambio en la que se expondrá la oferta académica, cultural y deportiva de la UNRN y sobre la vida universitaria en Viedma, poniendo en valor los vínculos que desde su creación la Universidad ha logrado establecer con las instituciones de la comunidad, que se traducen en múltiples beneficios y ventajas para aquellos que deciden quedarse a estudiar en Viedma.

Convocatoria a bandas

Para el cierre de la EXPO UNRN 2017, prevista para el viernes 8, se realizará el “Festival de Bandas Estudiantiles”. Con ese objetivo el Área de Extensión de la Sede Atlántica abrió una convocatoria a bandas musicales de establecimientos de nivel medio o universitario que estén interesadas en participar del encuentro musical. Para informacion y detalles, comunicarse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono: 02920 429359.

Infomación y contacto EXPO UNRN 2017

Para mayor información sobre la EXPO UNRN 2017, los colegios, estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 02920 429359 o acercarse a la Sede Atlántica, Predio la Rural, Avenida Don Bosco y Leloir de Viedma, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas. Campus UNRN: Ruta Provincial Nº 1 y Rotonda Cooperación, Viedma.