conext17

 

Viedma, 17 de abril de 2017. La Universidad Nacional de Río Negro lanza su séptima convocatoria para la presentación de los proyectos de Extensión. Dichos proyectos tienen como finalidad aportar al desarrollo local y regional y a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la provincia, a partir del desarrollo de actividades vinculadas a temas, necesidades y problemas del medio social, ambiental, productivo y organizacional del territorio; desde una visión académica amplia e integrada con las prácticas de la docencia y la investigación.

A partir del día 12 de abril y hasta las 13 hs. del 17 de mayo de 2017 permanecerá abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de Extensión de la UNRN. Los mismos deberán presentarse por Mesa de Entradas, y estar dirigidos a la Dirección de Extensión de la Sede correspondiente.

Los requisitos a cumplir serán los siguientes:

  1. Los Proyectos de Extensión deberán enmarcarse en algunas de las áreas de trabajo prioritarias para esta convocatoria que se enumeran a continuación:

  • Promoción de Derechos

  • Socio ambiental y Productiva

  • Políticas Públicas

  • Inclusión educativa

  • Promoción y equidad en la Salud

  • Promoción del Arte y la Cultura

  1. Presentar el Formulario que como Anexo II se encuentran disponible al final del documento, a través de los Dirección de Extensión de las Sedes y enviando una copia digital del mismo al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los formularios tienen la finalidad de sistematizar y fundamentar la propuesta de trabajo, explicitar, en acuerdo con la legislación vigente, nacional e internacional (de la que Argentina sea signataria) vinculada con las poblaciones destinatarias de los proyectos presentados, las condiciones de higiene y seguridad del trabajo en la que se desarrollará el programa/proyecto y eventualmente evaluar el impacto ambiental de las acciones programadas.

  2. Presentar un presupuesto que no deberá superar, como requerimiento a la Universidad Nacional de Río Negro, la suma total de PESOS TREINTA MIL ($ 30.000.-) por proyecto.

  3. Acompañar los curriculum vitae de todos los miembros del Equipo de Proyecto, en forma impresa y por mail a extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y debiendo incluir los antecedentes de los integrantes de los equipos de trabajo y personas externas a la UNRN –en el caso de los alumnos puede adjuntarse el certificado de alumno regular en vez del CV-. La dirección de los Proyectos y la conformación de los equipos técnicos se ajustarán a lo establecido en el Artículo 4° de la Resolución N° 729/09 y la modificatoria Resolución CDEyVE Nº 069/14.  

  4. Adjuntar la conformidad expresa de la/s institución/es involucradas en el Proyecto. (Ver punto 23 del Anexo II -Modelo de Acta compromiso)

  5. Contar con el aval del Vicerrector de Sede y de los Responsables/Directores de Extensión de Sedes, a los fines de validación del equilibrio de las actividades de extensión, respecto de sus demás obligaciones docentes. En el caso de que en una presentación participen miembros de dos o más Sedes, se requerirán los avales de ambos Vicerrectores y  Responsables de Extensión.  

  6. No podrán presentar ni integrar proyectos aquellos docentes de proyectos financiados en Convocatorias de Extensión previas que no hayan, a la fecha de cierre de la presente convocatoria, presentado el informe final y rendición de gastos, cuando la fecha límite de ejecución del proyecto estuviese vencida o los informes correspondientes a la evolución de la ejecución del proyecto conforme la etapa de avance correspondiente.

Con posterioridad al cierre de la convocatoria, los proyectos  serán evaluados por un tribunal evaluador conformado mayoritariamente con personalidades externas.

Los Proyectos tendrán una duración de hasta un año. Una vez cerrado el proyecto el director deberá presentar, a los Directores de Extensión de su Sede, un Informe Técnico Final y la Rendición de Gastos correspondiente–Anexo III (a y b).  

Resoluciones y Formularios 

 

Contactos:
Rectorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Andina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Alto Valle y Valle Medio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Atlántica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.