cip

Fue donado por la firma del estado rionegrino Transcomahue

Viedma, 26 de junio de 2018. Con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos Del Bello y el presidente de la firma estatal transportadora de energía Transcomahue S.A, Abg. Marcos Crescimone, firmaron ayer un convenio de donación de un terreno en la ciudad de Cipolletti.

El mismo, propiedad de la empresa del estado rionegrino, tiene 3.500 metros cuadrados y estará destinado a la construcción de instalaciones de la Universidad y “para desarrollar, promover, organizar y estimular las actividades académicas, científicos y/o de extensión”.

Del Bello aseguró que “la donación del predio es el paso inicial que da respuesta a los múltiples reclamos realizados por las autoridades universitarias en pos de conseguir un terreno que sea destinado a la construcción de un edificio académico para las licenciaturas en Artes Visuales y en Criminología y Ciencias Forenses”.