Sin título.png

El rector de la Universidad Nacional de Río Negro participará de la Mesa de Debate “El Gobierno y Gestión de la Educación Superior” que se realizará el 12 de junio, a las 17 horas, en el marco de la  III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018).

El Rector de la UNRN estará acompañado por Sergio Obeide de la Universidad Nacional de Córdoba; Héctor Manuel Montemayor Abrego, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá;  Lucio Eduardo Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo de CEUB (Comité Ejecutivo de Universidad Boliviana), Bolivia; y Angélica Buendía Espinosa, Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, México.

La III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018), que se celebrará en Córdoba, en homenaje a los 100 años de la Reforma Universitaria del 18, reunirá a rectores, directores, académicos, trabajadores, estudiantes, redes, asociaciones profesionales, centros de investigaciones, sindicatos, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y amigos de la educación superior del continente, que se encontrarán para discutir criterios, formular propuestas y líneas de acción que consoliden la educación superior como un bien social, derecho humano y universal con responsabilidad de los Estados.

Está organizada por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC), por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de Argentina. Además, cuenta con el apoyo especial del Consejo de Rectores de Universidades Privadas de Argentina (CRUP), así como de numerosas instituciones, asociaciones y redes académicas del ámbito de la educación superior en América Latina y el Caribe.

Rector_Cres2018 from UNRN on Vimeo.