Fotos_Web-227 - copia.jpg

Viedma, miércoles 23 de mayo de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro otorgará 211 becas a ingresantes 2018 y estudiantes avanzados, que se suman a las 188 becas que ya se otorgaron a becarios y becarias renovantes.

El orden de mérito, avalado por la Comisión Evaluadora de Becas Ad-Hoc, fue realizado por el equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Estudiantil en base a un sistema de puntuación que contempla las variables socioeconómicas y académicas de las/os estudiantes.

Las becas de la UNRN son de ayuda económica; deportivas; de ayuda económica para carreras prioritarias; de reconocimiento al mérito académico; para estudiantes con discapacidad; para estudiantes provenientes de la Línea Sur; para estudiantes madres y estudiantes pertenecientes a pueblos originarios.

Para conocer los resultados de las becas 2018 ingresar aquí. El otorgamiento se encuentra sujeto al cumplimiento de los requisitos, previstos en el Reglamento General de Becas de la UNRN.

Aquellos/as estudiantes adjudicados por una Beca UNRN y que, a su vez, hayan sido seleccionados/as por una beca nacional, provincial o municipal, deberán informar dicha situación y presentar cupón de aceptación o el cupón de renunciaen función de la beca por la que opten en el Departamento de Vida Estudiantil de su sede.

El pago de la primera y segunda cuota, correspondiente a los meses de marzo y abril, se efectuará en los próximos días mediante depósito bancario en la cuenta universitaria del banco Patagonia.

Resolución Nº 477/2018 | Resultado becas 2018