DSC_3852 - copia.jpg

Se trata de estudiantes ingresantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos, la Licenciatura en Paleontología y los Profesorados de Nivel  Medio y Superior en Química y en Física.

Viedma, 2 de mayo de 2018. Más de 20  ingresantes 2018 de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) recibirán una Beca Incentivo que tiene como propósito promover y fomentar la inclusión de futuros profesionales.

En el marco del Programa de Becas de la UNRN, la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil lanzó a mediados de diciembre del 2017 una convocatoria para la implementación de Becas Incentivo 2018 destinada a estudiantes ingresantes de las carreras de Licenciatura en Paleontología e Ingeniería en Alimentos, ambas dictadas en la Sede Alto Valle y Valle Medio.

En febrero del 2018 la UNRN sumó a Becas Incentivo 2018 los Profesorados de Nivel Medio y Superior en Química y Física que la Sede Andina dicta en la localidad de Bariloche, con el objetivo contribuir a la formación docente para desempeñarse en los niveles medio y superior y al mejoramiento de la calidad de la educación.

De acuerdo a los resultados de la convocatoria, la UNRN otorgará un total de 23 becas de incentivo de un total de 46 solicitudes evaluadas por la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Quienes están en condiciones de obtener su beca deberán completar el cupón de aceptación o, de lo contrario, el cupón de renuncia. Una vez completado, deberán entregarlo personalmente en el Departamento de Vida Estudiantil de la sede correspondiente.

Aquellas/os estudiantes que no han cumplido con los requisitos para la obtención tendrán un plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de los resultados, para realizar reclamos o consultas. Podrán hacerlo personalmente en el Departamento de Vida Estudiantil de su sede o a través de vidaestudiantil@unrn.edu.ar

El monto de la beca es de $20.000 pesos pagadero en 10 cuotas, es decir, $2.000 por mes desde marzo a diciembre 2018 inclusive.

La beca podrá renovarse a los cinco (5) meses de acuerdo al rendimiento académico del alumno/a, cuyo mínimo requirido es la aprobación de una materia por cuatrimestre. La renovación será automática, previa presentación del certificado que acredita tal rendimiento.

Resolución N°0386