Ilustración Bernasconi.jpeg

El acto central se concretará el lunes próximo a las 10 en el Campus de la Sede Atlántica con participación de la Sede Andina y la Sede Alto Valle y Valle Medio a través de videoconferencia desde Bariloche y Roca, respectivamente

Viedma, 21 de febrero de 2018. El próximo lunes 26 de febrero a las 10 la Universidad Nacional de Río Negro celebrará el 10º aniversario de la promulgación de la Ley 26.330 de creación de la institución y dará inicio a un año de festejos en todas sus sedes.

El acto central, que será presidido por el rector Lic. Juan Carlos Del Bello, se llevará a cabo en el Campus de la Sede Atlántica, ubicado en Rotonda de la Cooperación y Ruta N°1, en la ciudad de  Viedma.

La Sede Andina y la Sede Alto Valle y Valle Medio acompañarán por videoconferencia las actividades desde Mitre 630, 2° A, en San Carlos de Bariloche, y desde el Aula Magna del edificio de General Roca, ubicado en Estados Unidos 750, respectivamente. La celebración finalizará con un brindis en simultáneo entre las tres sedes.

Al evento asistirán autoridades nacionales, provinciales, locales y representantes de distintas organizaciones sociales y gubernamentales de la comunidad rionegrina.

Junto con otros actos que se desarrollarán oportunamente en las localizaciones provinciales en donde la UNRN está presente, la conmemoración del lunes  tendrá ribetes emotivos y permitirá, a quienes integran la comunidad universitaria y a la sociedad rionegrina, celebrar el camino recorrido desde la creación de la Universidad, concretada a través de la Ley promulgada el 19 de diciembre de 2007.