K99NtNh

La Universidad Nacional de Río Negro y el Ministerio de Educación de Río Negro reunieron a docentes de toda la provincia para capacitarse en técnicas novedosas para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes secundarios.

Martes, 29 de agosto de 2017. Fue en el marco del Programa de Apoyo para la Continuidad de Estudios Superiores que llevan adelante ambos organismos. Participaron docentes de la Universidad Nacional de Río Negro; del Instituto de Formación Docente Continua y de la Escuela Secundaria Rionegrina.

El objetivo del encuentro fue generar una instancia de diálogo para brindar a estudiantes secundarios una instancia novedosa para el fortalecimiento de saberes en las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Naturales y Sociales.

La capacitación se realizó el 24 en Bariloche y, al día siguiente en General Roca. Desde la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, informaron que participaron docentes de Bariloche, El Bolsón, Viedma, Choele Choel, Villa Regina, General Roca, Allen, Los Menucos y Cipolletti.

Cabe decir que, el programa iniciará el 2 de septiembre. Se prevé la realización de nueve encuentros que se realizarán los sábados con talleres de Lengua y Literatura, Ciencias y Sociedad, y Matemática, acompañados de actividades deportivas y culturales que los estudiantes compartirán con sus pares de los primeros años de la universidad

La inscripción está abierta hasta el 28 de agosto (inclusive).

Para realizar la inscripción los estudiantes deben hacer clic aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemY9I01tE-DenntiJMyvURcNqbGncEXif1A8lVBXnFbvC0vA/viewform