faq

¿Cuál es el período de inscripción?

Descargar el listado de carreras que tienen abierta su inscripción 2018 y el plazo de cada una aquí

Carreras con Cupo

• Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses: 120 alumnos.
  • Veterinaria: 120 alumnos
  • Tecnicatura en Hidrocarburos: 120 alumnos
  • Licenciatura en Administración: 120 alumnos
  • Odontología: 120 alumnos
  • Arquitectura: 80 alumnos

Recordá que tenés que hacer la preinscripción de manera online. Podés ingresar aquí

Consultá sobre los plazos para la presentación de la documentación requerida, las legalizaciones necesarias y las direcciones y horarios de atención de nuestras oficinas de alumnos de cada una de nuestras localizaciones.

Materiales Didácticos

Módulo de Matemática

Módulo de Lengua

Ejemplo de examen RRP

Ejemplo de examen ILEA

¿En qué carreras me puedo inscribir?

En este link encontrarás las carreras disponibles.

La UNRN es una universidad pública y gratuita

Fue creada por el Estado Nacional y cuenta con financiamiento estatal para su funcionamiento.

No se cobran aranceles de estudios en las carreras de grado, excepto para los estudiantes extranjeros no residentes, carreras a distancia, ciclos de Licenciaturas o Profesorados dirigidas a graduados de institutos superiores o universidades, con una de más de  2 años y Posgrados (consultar sobre el particular).

Validez de los títulos de UNRN

Cuando te gradúes, tu título contará con validez oficial emitido por el Ministerio de Educación de la Nación.

¿Cuántas Sedes tiene la UNRN?

La UNRN se organiza por Sedes:

Sede Atlántica, en la ciudad de Viedma (sede del Vicerrectorado)

Sede Alto Valle y Valle Medio, que abarca General Roca (sede del Vicerrectorado), Cipolletti, Allen, Villa Regina, Choele Choel, Cinco Saltos y Río Colorado.

Sede Andina, en Bariloche (sede del Vicerrectorado) y El Bolsón.