Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
11 de Sep al 14 de Sep
14:30h / 17h
abogacia@unrn.edu.ar
Organizados por la Dirección de la carrera de Abogacía de la UNRN, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Carrera.
Las actividades son organizadas por la dirección de la carrera de Abogacía, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Carrera y están destinadas a estudiantes de la carrera.
- Taller: Introducción a los órganos del Sistema Interamericano
Para estudiantes que deban rendir la materia Derechos Humanos.
A quienes deseen participar se sugiere la lectura del documento: "ABC. Corte IDH" (descargar).
Viernes 11, 14.30h, Manzana Histórica, Aula 2. Colón 450, Viedma.
Docente a cargo: Dra. María Verónica Piccone
- Taller: Supremacía constitucional y control de convencionalidad con enfoque de género e interseccionalidad.
Para estudiantes que deban rendir la materia Derecho Constitucional.
Se sugiere la lectura de los fallos: Rodríguez Pereyra (2012), Sisnero (2014) y Cosani (2024).
Lunes 14, 17h, Manzana Histórica, Aula 1. Colón 450, Viedma.
Docente a cargo: Dra. María Verónica Piccone
Inscripción aquí.- Taller: Sociedades extranjeras en la Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro.
Para estudiantes que deban rendir la materia Derecho Internacional Privado.
Simulación práctica. Lunes 21/9, 10h. Inspección general de Personas Jurídicas, Zatti 201, Viedma.
Docente a cargo: Ab. Martina Lucila Morana.
Inscripción: 2944 629689
Los talleres son libres y gratuitos, y se ofrecen en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Carrera de Abogacía de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.
Temas. Abogacia Sede Atlantica UNRN CIDH OEA