Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
31 de May al 28 de Jun
15 a 18 h
cevasrodas@gmail.com
El “Taller de Guitarra, Música y Ensamble de Canciones” inicia una nueva edición como proyecto artístico y cultural que invita a la comunidad a sumergirse en el mundo de la composición musical. Esta propuesta combina teoría, práctica y experiencias compartidas para aprender a crear canciones desde la armonía musical y el trabajo colectivo.
Durante el taller, distintos músicos compartirán en primera persona sus procesos creativos y modos de ensamblar canciones, promoviendo el diálogo entre saberes técnicos, experiencias personales y expresión artística. Las clases —abiertas y gratuitas— se dictarán una vez por mes en la Sala Comunitaria Dungun Piuke, con una duración de tres horas por encuentro.
La edición 2025 busca ampliar y continuar el camino iniciado durante la convocatoria 2024, incorporando nuevos instrumentos, sumando espacios comunitarios y fortaleciendo redes de aprendizaje colectivo. El objetivo central es fomentar la inclusión social y la participación activa a través del arte, generando un entorno accesible y enriquecedor para jóvenes y personas sin formación musical previa.
Cronograma de encuentros
• Sábado 31 de mayo – Sebastián Rodas
• Sábado 28 de junio – Gabriel Cellone
• Sábado 30 de agosto – Marcos Cohen
• Sábado 27 de septiembre – Ignacio Heit
• Sábado 11 de octubre – Hernán Pianzola
• Sábado 22 de noviembre – Encuentro general
Horario: de 15 a 18 h
Lugar: Multiespacio Dungun Piuke
Entrada libre y gratuita
Invitan:
Subsecretaría de Extensión UNRN Sede Andina
Multiespacio Dungun Piuke
Dirección de Promoción Social – Municipalidad de San Carlos de Bariloche
Temas. Subsecretaría de Extensión