Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Se trata de la tesina número 23 de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas.
El estudiante de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas, orientación sociocultural, Mateo Di Noto defenderá su tesina de grado titulada “'Somos de acá' Varones en Situación de Calle en Bariloche"
La tesina fue dirigida por la Dra. Ana Ramos.
La defensa se realizará de forma presencial en el aula 2 "B" de Mitre 630, Bariloche.