Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
30 de Aug al 30 de Nov
16:30
jornadas.voz.escena@unrn.edu.ar
En el marco de las 1as Jornadas Internacionales La Voz en Escena y el V Encuentro de Reflexión y Práctica Teatral, la Sede Andina de la UNRN invita a la charla “La voz en el acontecimiento teatral y en la bibliografía de artistas-investigadoras/es” que dictará el Dr. Jorge Dubatti.
Esta presentación virtual pre-Jornadas se realizará por la plataforma zoom el martes 30 de agosto a las 16:30 hs. (hora Argentina).
Link plataforma Zoom: https://bit.ly/3JNHJl3
Dubatti es profesor universitario, crítico e historiador teatral argentino. Entre sus principales aportes a la teatrología se cuentan sus propuestas teóricas de Filosofía del Teatro, Teatro Comparado, Cartografía Teatral y la Formación de Espectadores, disciplinas en las que ha sido pionero. Actualmente desarrolla el concepto de “Artista investigador/a”.
Organizan: Licenciatura en Arte Dramático y el Profesorado en de Nivel Medio y Superior en Teatro.
Temas. Teatro