Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
26 de Jun
18.30h
educacioncontinua.atlantica@unrn.edu.ar
Jorge Steiman es doctor en Educación, magíster en Didáctica, licenciado y profesor en Ciencias de la Educación. Sus áreas de especialidad son la Didáctica en la Educación Superior y el marco jurídico-normativo que regula los procedimientos académicos en instituciones universitarias. Se desempeñó como Director Nacional de Gestión Universitaria en el Ministerio de Educación de la Nación. Es profesor en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Entre sus publicaciones se destacan: Las prácticas de enseñanza en la educación superior: un enfoque teórico-analítico; Del divorcio al matrimonio igualitario: teoría y práctica en la formación universitaria; Una docena y una yapa: trece voces de las prácticas docentes para pensar la evaluación; Los docentes en un modelo educador inclusivo, entre otros.
Participarán como moderadores el rector de la UNRN, Mg. Anselmo Torres y el director de la carrera Licenciatura en Educación, Mg. Eduardo Figueroa.
La charla está dirigida a Estudiantes, Docentes, Nodocentes y Graduados de las Universidades Nacionales de Río Negro y del Comahue, del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física, CENT N° 40, Centros de Formación Docente, Escuela de Arte N° 1 Alcides Biagetti, colegios secundarios y público en general.
La actividad es organizada por la carrera Ciclo de Complementación Licenciatura en Educación, el posgrado Especialización en Docencia Universitaria y la Subsecretaría de Extensión de la Sede Atlántica.
Las inscripciones se realizarán a través de este formulario
Seguir la charla por Youtube.