Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
11 de Jun
19 h
arteycultura.andina@unrn.edu.ar
La entrada es un bono contribución de $3.500.
El miércoles 11 de junio continúa el Ciclo de Cine La Nave Proyecta con la proyección de El hombre de arcilla (Francia, 2024), dirigida por Anaïs Tellenne.
A punto de cumplir 60 años, un hombre solitario vive con su madre en una pequeña casa situada en el terreno de una mansión vacía. Su vida rutinaria cambia con la llegada de la nueva propietaria, una artista plástica.
La función será a las 19 h y las entradas podrán retirarse desde las 18 h en la Biblioteca Sarmiento.
“La Nave Proyecta” es un ciclo organizado por la Alianza Francesa de Bariloche, la Usina Cultural del Cívico y la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, con el apoyo del Institut Français d'Argentine.