Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
06 de May al 02 de Sep
18 a 20h
posgrado.andina@unrn.edu.ar
El curso analiza la condición juvenil desde una perspectiva interseccional y transdisciplinar, articulando los estudios de juventudes, migratorios y urbanos. Examina cómo las desigualdades sociales, los conflictos de género y generacionales, la movilidad y la diversidad cultural impactan en las experiencias juveniles, especialmente en contextos post pandémicos.
Modalidad:
Virtual sincrónico y asincrónico.
Fecha y horario de dictado:
Todos los miércoles empezando el 6/05/26 de 18 a 20 hs.
1 era parte 06/05 al 01/07.
2 da parte 22/07 al 02/09
Duración: 40 hs.
Destinatarios/as:
Graduados/as, docentes, investigadores/as y estudiantes de posgrados de la UNRN y de otras universidades, estudiantes avanzados/as de carreras de grado e interesados/as en
general en relación al campo disciplinar del curso.
Arancel: $ 80.000
Descuento Comunidad UNRN: $ 100.000
Consultas e inscripción:
Perfil docente:
Débora Gerbaudo Suárez es Dra. en Antropología Social (UNSAM) y Mg. en Ciencias Sociales (UNGS). Co-coordina el Programa Migración, Género y Ambiente de la Escuela IDAES-UNSAM. Sus áreas de investigación incluyen juventudes migrantes,
desigualdades urbanas y ambientales, activismo juvenil, género y cambio climático.
Docente de cursos de posgrado sobre antropología, género y metodologías feministas.