Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
07 de Jul
19.00
Consultas e inscripciones ingenieriaencomputacion@unrn.edu.ar
La carrera de Ingeniería en Computación de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a un nuevo encuentro del Ciclo de Seminarios de Actualización en Ciencias Informáticas.
La charla se realizará el miércoles 7 de julio a las 19.00 por la plataforma Zoom y requiere inscripción previa.
Los motores de inteligencia artificial permiten mediante su interacción con los jugadores que estos no pierdan el interés pues son capaces de modificar las características del video juego en función de las habilidades de cada jugador. Así pues, el desarrollo de motores de AI para video juegos se torna en algo tan importante y en ciertos casos más aún que la propia interfaz del juego
Formulario de inscripción, aquí.
Consultas a ingenieriaencomputacion@unrn.edu.ar
Perfil del disertante:
Hernán Merlino. Su carrera profesional y académica se ha centrado en el uso de inteligencia artificial aplicada a problemas empresariales. Es doctor en Informática, de la Universidad Nacional de La Plata. Magister en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Especialista en Ingeniería del Conocimiento, ITBA. Licenciado en Sistemas, Universidad de Belgrano. Profesor en carreras de grado en la Facultad de Ingeniería UBA (FIUBA), Univ. Lanús (UNLa) y de Posgrado en UTN FRBA, Universidad Austral. Es el Vicedirector de la Maestría en Ing. de Sistemas, UTN FRBA.
Tiene a su cargo el Laboratorio de Sistemas de Información Avanzada, FIUBA, y el Laboratorio de Inteligencia Artificial, UNLa. Ha sido autor de varios capítulos de libro y artículos tanto nacionales como internacionales. Su experiencia laboral en la industria es muy variada, siendo en la actualidad Gerente de I+D+i de Voolkia.
Sus áreas de especialización son: Inteligencia Artificial, Deep Learning, Data Science, Big Data, Data Mining, Análisis Predictivo, Sistemas Expertos, Lenguaje Natural, Blockchain, Smart Contracts, Trading Algorítmico y Fintech.
Suscribite a la Agenda UNRN y recibí cada lunes en tu mail los cursos y actividades de la semana