Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
19 de Nov
20h
arteycultura.andina@unrn.edu.ar
El miércoles 19 de noviembre se realizará la última función del año del ciclo de cine La Nave Proyecta. Para este cierre se presentará El Reino (2024), una película francesa dirigida por Julien Colonna.
En 1995, Lesia es una chica de 15 años en Córcega, a salvo del crimen organizado que azota otras partes de la isla. Todo cambia cuando, para su gran disgusto, la llevan con su padre, el jefe criminal Pierre-Paul. Ambos reconstruyen su relación mientras escapan de mafiosos por toda la isla, y Lesia se ve cada vez más inmersa en el mundo del crimen de su padre.
La entrada es un bono contribución de $3500 pesos y se retira desde las 19hs en la Biblioteca Sarmiento.
La Nave Proyecta es un ciclo organizado y llevado adelante por tres instituciones de Bariloche: la Alianza Francesa en Bariloche, la Usina Cultural del Cívico y la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, con el apoyo del Institut Français d'Argentine.
Temas. ciclo de cine Cine La nave proyecta