Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
06 de Dec
10h
El miércoles 6 de diciembre a las 10 horas se llevará a cabo, en el Campus de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma, la transmisión del cuarto y u?timo episodio del programa La Democracia No Viene de Arriba, una producción de la Red de Medios, la Secretaría de Extensión, la Dirección de Comunicación Institucional de la UNRN y la de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Atlántica.
Enmarcada en la conmemoración de los 40 años de Democracia en Argentina, la propuesta audiovisual invita a la comunidad a vivir la experiencia de encontrarse en la universidad pública para intercambiar ideas en torno a diversos ejes para pensar cómo seguir fortaleciendo la democracia.
En esta oportunidad se abordará la temática Educar para vivir en democracia. Para reflexionar sobre este eje, participarán de la mesa Anselmo Torres, rector de la Universidad Nacional de Río Negro y el academico escritor Pablo Bohoslavsky, ex rector de la Universidad del Comahue y ex vicerrector de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, quien estuvo secuestrado durante la última dictadura cívico militar durante los años 1976- 1981.
Para participar de la transmisión del cuarto episodio en forma las personas interesadas podrán acercarse al Campus de la Sede Atlántica el día 6 de diciembre a las 10 horas.
Puede seguirse en vivo en el canal YouTube de la UNRN.