Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
Continúan los encuentros del Programa de Charlas 2021 organizado por la carrera Licenciatura en Nutrición de la UNRN.
En este nuevo encuentro encuentro del Ciclo de Charlas 2021, en coincidencia con el “Día mundial de la Diabetes" (14 de noviembre), expondrán las licenciadas Betina Buttó y María Inés Molinari, ambas docentes de la carrera Licenciatura en Nutrición de la UNRN.
El Ciclo de Charlas propone encuentros virtuales, en coincidencia con las efemérides relacionadas con la salud, a cargo de docentes y especialistas, quienes brindarán herramientas para mejorar la alimentación en las distintas etapas de la vida y en diversos estados de salud/enfermedad.
Las charlas son gratuitas y están dirigidas tanto a la comunidad académica como al público en general interesado en las temáticas de la salud y la alimentación.
No se requiere inscripción previa. Para acceder a las Charlas por la plataforma Zoom, ingresar aquí.
Suscribite a la Agenda UNRN. Recibí cada lunes los eventos y actividades de la semana.