Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
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11 de Sep
17.30
Cupo limitado de 100 personas.
El webinar, a cargo de la doctora Ana Pacagnini, constará de dos encuentros virtuales el viernes 11 y viernes 25 de septiembre a las 17.30 horas, a través de la plataforma Zoom.
Durante la presentación se abordarán los aspectos más relevantes,
por su posible impacto, para la enseñanza y la evaluación de la pronunciación (en particular, en la instancia oral del examen CELU).
Inscripciones
Para inscribirse completar el formulario en el siguiente enlace.
El jueves 10 de septiembre se enviará el ID y la clave de la reunión por correo electrónico.
Destinatarias/os: docentes de Español como Segunda Lengua Extranjera (ELSE) y evaluadoras/es del examen CELU.
El volumen complementario a la edición original del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas - MCER (Consejo de Europa, 2018), además de presentar versiones actualizadas de las escalas de 2001 (que resuelven vacancias del documento original y proporcionan descriptores para nuevas áreas, particularmente la mediación, la interacción a través de Internet y la competencia plurilingüe y pluricultural), propone una nueva escala analítica para el área fonético-fonológica. Ello reviste especial interés para docentes y sobre todo para evaluadoras/es, en tanto que aborda un área pendiente, al expandir los descriptores del lenguaje oral incorporando los aspectos prosódicos.