Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
29 de Nov al 07 de Dec
18:00
Inscripción: Noelia Verdún nverdun@unrn.edu.ar
Hasta el viernes 7 de diciembre hay tiempo para presentarse a la convocatoria de la Beca Experiencia en
Investigación, Transferencia y Arte (BEITA) para estudiantes avanzados de
profesorados de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) que residan en la ciudad
de San Carlos de Bariloche.
La beca busca afianzar el interés por la investigación educativa con perspectiva etnográfica, la educación mediada por las tecnologías de la información y la comunicación en entornos virtuales (e-learning). En etapa de análisis de datos, se considerarán requisitos fundamentales para la asignación de la beca: poseer formación/estudios en metodologías cualitativas de investigación, ser estudiante avanzada/o de las carreras de Profesorado de la UNRN Sede Andina y contar con manejo de TICs.
Se requiere:
Envío de CV digital hasta el día 07 de diciembre 2018 a los siguientes:
nverdun@unrn.edu.ar Noelia Verdún (Directora de la Beca). Con copia a la siguiente dirección: Directora de proyecto Stella Tapia: stapia@unrn.edu.ar y a la Secretaría de Investigación Sede Andina investigacion.andina@unrn.edu.
El CV deberá incluir: 1) estudios académicos; 2)
participación previa en actividades de investigación; 3) participación previa
en otras actividades de interés relacionadas con el tema de la beca (docencia,
extensión); 4) manejo de procesador de textos; 5) conocimientos detallados
sobre aulas virtuales, especialmente en plataforma Moodle.
- Certificado analítico de materias aprobadas.
Dedicación y estipendio:
- 12 horas semanales desde el 1 de febrero al 30 de junio de
2019.
- Estipendio de $3000 (ARS) mensuales.
La dirección estará a cargo de la Prof. Noelia Verdún, desde el proyecto de investigación “La formación de profesores mediada por TIC (e-learning): El caso del Ciclo de Complementación - Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Universidad Nacional de Río Negro” y el Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores (LIFF - UNRN).