06 de May al 17 de May
14 h
educacioncontinua.atlantica@unrn.edu.ar.
Está dirigido a estudiantes de carreras afines a Recursos Humanos, profesionales de diversas áreas, personas de la comunidad que deseen adquirir herramientas relacionadas con la temática, a fin de valorizar su perfil profesional. El único requisito es tener el Secundario completo.
El curso se enfoca en que los y las participantes adquieran sólidos conocimientos en materia laboral (planificación, reclutamiento y selección del personal), desarrollen habilidades de comunicación y, sobre todo, potencien su capacidad de negociación y gestión de conflictos.
El/la participante estará preparado/a para integrar equipos de trabajo con una mirada alineada a la estrategia organizacional, con conocimiento de las herramientas claves y que colaboren en el logro de creación de valor y mejora en los resultados organizacionales.
Se llevará adelante de forma virtual, con clases sincrónicas por la plataforma Meet y con uso de aulas del Campus Bimodal de la UNRN.
Contará con una clase semanal de dos horas de duración y una carga horaria total de 24 horas reloj. Los días lunes de cada semana se enviarán a los/as estudiantes el video con la clase teórica semanal. Los días jueves de cada semana, tendrá lugar el encuentro sincrónico por la plataforma Google Meet.
Todo el material con contenido teórico y la información de los encuentros sincrónicos, estará disponible en el Campus Bimodal.
Al finalizar el curso, se evaluará a las y los estudiantes con un cuestionario tipo multiple choice de 15 preguntas, aprobando el mismo con el 60% de respuestas correctas.
La actividad es arancelada, con un costo de $ 22000 (veintidos mil pesos) para público en géneral y $11.000 (once mil pesos) para estudiantes de la UNRN.
Para preinscribirse, hasta el 30 de abril a las 12 hs., completar este formulario. Una vez cerrada la pre-inscripción, se le harán llegar vía correo electrónico las instrucciones para efectivizar el pago del arancel correspondiente (se podrá realizar hasta las 12 hs del 1 de mayo)
Temas. curso virtual Recursos Humanos RRHH