Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
05 de Sep al 28 de Nov
14 hs.
extension.atlantica@unrn.edu.ar
La actividad estará a cargo de la Lic. Paula Alejandra Marchetti.
Está dirigido a estudiantes de carreras afines a Recursos Humanos, profesionales de diversas áreas, personas de la comunidad que deseen adquirir herramientas relacionadas con la temática a fin de valorizar su perfil profesional. El único requisito es tener el Secundario completo.
El curso se enfoca en que los y las participantes adquieran sólidos conocimientos en materia laboral (planificación, reclutamiento y selección del personal), desarrollen habilidades de comunicación y, sobre todo, potencien su capacidad de negociación y gestión de conflictos.
El/la participante estará preparado/a para integrar equipos de trabajo con una mirada alineada a la estrategia organizacional, con conocimiento de las herramientas claves y que colaboren en el logro de creación de valor y mejora en los resultados organizacionales.
Tendrá el siguiente contenido temático: Historia de los Recursos Humanos; Planificación y Administración de Personal; Armado de Legajo; Sanciones Disciplinarias; Ámbito Legal de los Recursos Humanos; Estructura Organizacional (Organigrama); Capacitación y Desarrollo; Clima Laboral y Comunicación; Selección y Planificación de la Búsqueda de Personal.
Se llevará adelante de forma virtual, con clases sincrónicas por la plataforma Meet y con uso de aulas del Campus Bimodal de la UNRN.
Tendrá una duración de tres meses, con una clase semanal de dos horas de duración y una carga horaria total de 24 horas reloj. Los días lunes de cada semana se enviarán a los/as estudiantes el video con la clase teórica semanal. Los días jueves de cada semana, tendrá lugar el encuentro sincrónico por la plataforma Google Meet. Todo el material con contenido teórico y la información de los encuentros sincrónicos, estará disponible en el Campus Bimodal.
Al finalizar el curso, se evaluará a los alumnos con un cuestionario tipo multiple choice de 15 preguntas, aprobando el mismo con el 60% de respuestas correctas.
La actividad es arancelada, con un costo de 6000 $ (seis mil pesos).
Para preinscribirse, hasta el 30 de agosto a las 12 hs., completar este formulario. A la vuelta de correo, se le indicará la modalidad y forma de pago del arancel.
Organiza, la Subsecretaría de Extensión de la Sede Atlántica.