Somos una institución dinámica y emprendedora dedicada a la educación universitaria, la extensión y la investigación desde el año 2008.
Innovamos continuamente nuestra oferta académica para que siempre responda a los cambios sociales, económicos, laborales, cientÃficos y tecnológicos.
Formación de excelencia para profesionales que buscan especializarse y profundizar en sus áreas de conocimiento.
Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.
Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.
La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución
Mantente informado sobre nuestras actividades. Seguinos en las redes sociales para obtener noticias en tu móvil.
20 de Dec
14 hs
Actividad gratuita.
El martes 20 de diciembre, a las 14 horas, seis estudiantes de Diseño de Interiores y Mobiliario, de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la Sede Alto Valle – Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro, presentarán sus trabajos finales de carrera.
Se trata de Ángel Matías Burgos, Micaela Belén Maiz, Miguel Agustín Parada, Martina Ivana Riquelme, Yenien Alen Salas y Camila Tatiana Uribe.
La presentación de los trabajos finales de grado se realizará en el edificio académico de la UNRN en General Roca, donde se dicta la carrera.