Inicio | UNRN en los medios | Recuerdan fechas de preinscripción a la UNRN

Recuerdan fechas de preinscripción a la UNRN

Correo electrónico Imprimir

El Ciudadano - 21/11/2013

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informó que continúa abierta la inscripción a todas sus carreras de grado para el ciclo lectivo 2014.

La preinscripción se puede realizar a través de www.unrn.edu.ar y el trámite se finaliza en las oficinas de alumnos, ubicadas en Villegas147 (Bariloche) y San Martín 2650 (El Bolsón) de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas.

Los ingresantes tienen la posibilidad de rendir de manera libre las dos materias del programa de ingreso a la UNRN: Introducción a la Lectura y Escritura Académica (ILEA) y Razonamiento y Resolución de Problemas (RRP) el 9 y 10 de diciembre respectivamente. Para ello deben inscribirse personalmente en las oficinas de alumnos del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Los programas de ILEA y RRP, la bibliografía necesaria, así como exámenes de años anteriores están disponibles en la página de la UNRN, en el apartado “inscripción 2014” o directamente ingresando a http://www.unrn.edu.ar/sitio/index.php/alumnos/inscripcion-2014/preguntas-frecuentes/materiales-didacticos

Los ingresantes que opten por no rendir estas dos materias en diciembre o febrero, o desaprueben en dichas instancias, deberán cursarlas de manera obligatoria durante el ciclo lectivo 2014, pero de ninguna manera son eliminatorias o restrictivas para comenzar una carrera en la universidad.

La importancia de aprobar estas dos materias antes del inicio del ciclo lectivo radica, entre otras cosas, en que la inscripción a las Becas UNRN se realiza desde diciembre hasta fines de febrero, y tener aprobadas ILEA y RRP es condición para la solicitud de varias becas.

Para más información sobre el ingreso a la UNRN los interesados pueden dirigirse personalmente a las Oficinas de Alumnos, o bien comunicarse telefónicamente al (0294) 4433186, por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o visitando http://sedeandina.unrn.edu.ar