UNRN en los medios

Los peligros del sol: poco y mal conocidos

Correo electrónico Imprimir

El Día - 30/12/2013

Una encuesta estudiantil, realizada por alumnos avanzados del profesorado en Biología de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) de Cipolletti, confirmó que en la comunidad existe un alto porcentaje de información errónea y peligrosa acerca de los riesgos de la exposición a los rayos solares.

Leer más...

UNRN y Educación trabajarán juntos por la formación docente

Correo electrónico Imprimir

Diario Río Negro - 29/12/2013

Pondrán en marcha el Proyecto de Mejora de la Formación en Ciencias Exactas y Naturales. Centralizarán el trabajo en el egreso del Nivel Medio y el acceso a la universidad.

Leer más...

Recabarán datos de la producción de frutos secos

Correo electrónico Imprimir

Diario Río Negro - 28/12/2013

Uno de los elementos esenciales en el diseño de una política pública y una asignación eficiente de los recursos es contar con información actualizada y detallada sobre la situación del sector en cuestión. Por ello es que durante los primeros meses del 2014 se realizará un relevamiento de la producción de frutos secos existente en la provincia del Neuquén. En esta jurisdicción existen unos 30 productores de frutos secos que cultivan principalmente nueces y almendras, en una superficie que ronda las 250 hectáreas.

Leer más...

Convenio con la UNRN

Correo electrónico Imprimir

Diario Río Negro - 26/12/2013

Peralta recordó que fue superada una "etapa fallida" durante la gestión anterior para la incorporación de tecnología. Antes de romperse el vínculo con Altec, esta empresa estatal devolvió 28.000 pesos abonados para la modernización. A su entender "fallaban los sistemas" de registración de dedos al votar; y la Legislatura restituyó a la empresa todo el cableado que se había tendido.

Leer más...

Impulsan control electrónico para los legisladores

Correo electrónico Imprimir

Diario Río Negro - 26/12/2013

Apuntan a que el voto sea nominal en Río Negro y que con cada ley se pueda conocer quiénes la votaron a favor y quiénes en contra. El mecanismo se financiará con el ahorro de papel.

Leer más...

Amplían presupuesto para la UNC y la UNRN

Correo electrónico Imprimir

Diario Río Negro - 24/12/2013

El gobierno incrementó en 563 millones de pesos los fondos enviados a las universidades nacionales –entre ellas las regionales UNC y UNRN– y elevó el presupuesto de la Jefatura de Gabinete en 80 millones de pesos, en el marco de la reasignación de partidas del gasto anual de la administración central.

Leer más...

Página 1 de 531