Inicio | Convocatorias vigentes | Convocatoria de Docentes y/o Profesionales para Programa de Capacitación

Convocatoria de Docentes y/o Profesionales para Programa de Capacitación

Correo electrónico Imprimir

El PEMTIC (Programa de Enseñanzas Mediadas por las Tecnologías de la Información y Comunicación) de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro, convoca a docentes y/o profesionales para el desarrollo de actividades de docencia bajo la modalidad semi-presencial en las áreas de conocimiento de economía, dirección de empresas, desarrollo regional, pymes, habilidades directivas y planificación estratégica.

Los cursos estarán dirigidos a Miembros de la Red de Agencias de Desarrollo CREAR de la Provincia de Río Negro, Técnicos, Gerentes, Miembros de las Comisiones Directivas de las agencias locales y Técnicos de la Agencia Provincial  dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia.

La Red de Agencias de Desarrollo CREAR nuclea a las Agencias de Desarrollo del territorio provincial, estas son instituciones no gubernamentales de derecho privado sin fines de lucro conformadas por actores públicos y privados. La Red constituye una plataforma institucional de gestión, información y soporte al desarrollo económico-productivo local. Brinda asistencia a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) en las distintas regiones de la Provincia de Río Negro, a fin de fortalecerlas y mejorar su competitividad propendiendo así mismo a la creación de nuevas empresas, a través del fomento de una cultura emprendedora y permitiendo descentralizar los instrumentos, programas y servicios tanto de los niveles provinciales (Agencia Provincial de Desarrollo Económico CREAR y otros estamentos provinciales), como nacionales, a fin de lograr un desarrollo sostenible y equitativo de la oferta de asistencia a las MIPyMEs y la efectiva promoción y fortalecimiento de la demanda.

Áreas temáticas de docencia Período de dictado Modalidad de dictado* Honorarios*
Procesos empresariales, Pymes Marzo-Abril 2013 Virtual y 1 sesión presencial (Viedma) $ 6500.-
Habilidades directivas y valores clave para las Pyme Abril-Mayo 2013 Virtual y 1 sesión presencial (Cipoletti) $ 6500.-
Desarrollo de planes de negocios Mayo-Junio 2013 Virtual y 1 sesión presencial (Villa Regina) $ 6500.-
Planificación estratégica Agosto-Septiembre 2013 Virtual y 1 sesión presencial (Bariloche) $ 6500.-
*Los costos de desplazamiento serán abonados de forma adicional.

Requisitos mínimos (excluyentes)

• Ser egresado universitario (preferentemente con título de posgrado) con titulo afín a las áreas de conocimiento de economía y dirección de empresas.
  • Haber tenido una actuación académica o profesional comprobable acorde al cargo, en áreas afines a las convocadas.

Se valorará también

• Experiencia de docencia en la modalidad semi-presencial.

Consultas por contenidos y desarrollo de los cursos

Responsable del PEMTIC, Dra. María Tatiana Gorjup ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).

Presentación de documentación

Los docentes y/o profesionales interesados en participar deberán enviar su currículum vitae (con una extensión no mayor a 5 páginas) con acento especial en las experiencias de trabajo y/o capacitación en las áreas temáticas establecidas, junto a una propuesta de programa para el área temática a la que se postula (que se detallan en la tabla) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando en el asunto del correo electrónico el área temática a la que se presenta.

Fecha límite de recepción: Miércoles, 20 de febrero de 2013.