Inicio | Comunicación Institucional | Continúan abiertas las inscripciones para la UNRN

Continúan abiertas las inscripciones para la UNRN

Correo electrónico Imprimir

Las clases comenzarán el 4 de marzo próximo

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) mantiene abiertas las inscripciones para todas sus carreras y modalidades a poco de iniciarse el ciclo académico 2013, el 4 de marzo próximo.

Los interesados podrán completar las planillas y entregar la documentación requerida hasta el 8 de marzo en carreras sin cupo. El primer período de cursado será desde el 4 de marzo hasta el 19 de junio.

Para mayores especificaciones pueden ingresar al sitio web www.unrn.edu.ar o bien concurrir a las Oficinas de Alumnos ubicadas en las Sedes Andina (San Carlos de Bariloche y El Bolsón), Atlántica (Viedma y San Antonio Oeste), Valle Medio (Choele Choel y Río Colorado), y Alto Valle (Allen, General Roca, Cipolletti y Villa Regina).

El calendario académico estipula que las inscripciones a materias se realizarán entre el 25 de febrero y el 8 de marzo.

Los inscriptos deben rendir exámenes en forma voluntaria de las asignaturas de primer año de Introducción a la Lectura y Escritura Académica (ILEA) y de Razonamiento y Resolución de Problemas (RRP).

En caso de que no hayan aprobado las instancias de 2012 o del primer trimestre de este año tendrán posibilidades de cursar estas materias en el transcurso del primer cuatrimestre, una vez que inicien la carrera.

En la UNRN ya se formalizaron unas 4.000 preinscripciones, destacándose entre las preferencias Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses (Cipolletti), Abogacía (Viedma) y Licenciatura en Administración (Bariloche).