Inicio | Comunicación Institucional | La UNRN participó en la Fiesta Nacional de la Manzana 2013

La UNRN participó en la Fiesta Nacional de la Manzana 2013

Correo electrónico Imprimir

La Fiesta se realizó del 8 al 12 de febrero, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Durante 5 días la UNRN estuvo presente con su stand institucional en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2013. Esta es la cuarta edición en la que la Universidad participa y en la que nuevamente la encuentra con las inscripciones abiertas.

Este año el espacio institucional fue compartido con la Universidad Nacional del Comahue y el IUPA, donde los visitantes podían informarse sobre la oferta educativa pública de la región.

La UNRN contó con la participación de Alumnos, Docentes y No Docentes que informaron sobre la oferta académica de la UNRN en todas sus Sedes, requisitos para la inscripción 2013, becas e información específica sobre cada carrera.

La Fiesta fue nuevamente un éxito, unas 350 mil personas se hicieron presentes para visitar los stands institucionales, disfrutar de la gran variedad de puestos gastronómicos y principalmente para ver a sus artistas preferidos que estuvieron tanto en el escenario principal como en la globa de artistas regionales.

A diferencia de otros años, las fuertes lluvias caídas durante el viernes y el sábado frenaron la asistencia de mayor público, aunque el espectáculo estaba preparado para afrontar cualquier condición climática, lo cual quedó demostrado durante la presentación de Tan Biónica y de Babasónicos, donde el público y los músicos hicieron frente a la "cortina" de agua que caía sobre la ciudad.

La noche del domingo, con la presentación de Abel Pintos y Axel fue una de las más convocantes. También se realizó la elección de la nueva soberana, Evelyn Guiretti, de Río Colorado.

En la noche de rock se presentaron Estelares, El Cuarteto de Nos y Ciro y Los Persas, que hicieron saltar a miles de jóvenes. En la última noche el español Sergio Dalma y el chaqueño Palavecino desplegaron sobre el escenario su música y sus clásicos, que arrancaron suspiros y palmas hasta entrada la madrugada, que finalizó con el deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales.