Inicio | Comunicación Institucional | La UNRN firmó un convenio con la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad

Correo electrónico Imprimir

El rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos Del Bello firmó hoy un convenio de cooperación institucional entre la UNRN y la  Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos Limitada (FACE), representada en por su Presidente, CPN Marcelo Oscar Gallo.

El Convenio marco tiene como objetivo la mutua colaboración técnica y de complementariedad entre las partes, en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de los signatarios, a los efectos de llevar adelante y promover propuestas en distintos ámbitos: educación, investigación científica, desarrollo social, cuidado del medio ambiente, difusión de la cultura y la preservación del patrimonio.

Ambas instituciones acordaron concentrarse preferentemente en el fomento del modelo cooperativo y de las empresas de la economía social; el desarrollo local y regional; el fortalecimiento del capital social de las comunidades; la gobernabilidad y sociedad civil; la cooperación institucional; el desarrollo de programas de intercambio científico, técnico, social y cultural y la transmisión de conocimientos vinculados con la doctrina cooperativa.
El acto tuvo lugar en el rectorado de la UNRN.