Inicio | Comunicación Institucional | La Universidad Nacional de Río Negro participó en la 39º Fiesta Nacional del Lúpulo

Correo electrónico Imprimir

Del 25 al 28 de enero pasado un nuevo encuentro popular tuvo lugar en la localidad de El Bolsón.

Por 39º vez se desarrolló en esa ciudad la Fiesta Nacional del Lúpulo, con una excelente convocatoria local, regional y nacional.

Allí estuvo la Universidad Nacional de Río Negro, en la globa cultural con un stand ofreciendo sus carreras de grado y posgrado, atendiendo consultas y sobre todo informando los visitantes de todo el país la oferta académica que la UNRN tiene a lo largo de toda la provincia.

Más de 10,000 personas por día disfrutaron de cuatro días festivos que incluyeron espectáculos musicales y actividades artísticas y populares de diversa índole.

Además de un gran número de artistas locales y provinciales, se presentaron Víctor Heredia y Teresa Parodi, esta última cerrando la fiesta el lunes 28, día que también se festejó el 87º aniversario de El Bolsón.

Las fiestas populares son espacios de encuentro social que la UNRN ha decidido apoyar no sólo por lo que representan en los lugares que las organizan sino porque son expresiones de la cultura de nuestro pueblo.

Desde el Área de Comunicación Institucional de la Sede Andina agradecemos a todos los docentes y nodocentes que colaboraron en el stand.