Inicio | Comunicación Institucional | El Coro de la Sede Atlántica de la UNRN en la Iglesia de Patagones

El Coro de la Sede Atlántica de la UNRN en la Iglesia de Patagones

Correo electrónico Imprimir

El próximo domingo 16 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Carmen de Patagones), se realizará el “VI Encuentro de Coros Locales”. Organizado por la agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun”, la actividad contará con la actuación de 4 coros locales, entre los que se encuentra “Coral del Río Negro”.

La agrupación vocal de la Sede Atlántica de la UNRN, dirigida por el Mo. Aníbal García, se presentará en esta oportunidad estrenando una nueva obra de temática navideña: “La Cruz del Niño”, de Hamlet Lima Quintana.

Será esta la penúltima actuación del año de “Coral del Río Negro”, recientemente llegados de su primera gira de presentación por las ciudades de General Conesa y Las Grutas, con gran éxito de público. Para el 21 de diciembre, en las escalinatas de la Municipalidad de Patagones, “Coral del Río Negro” tendrá el privilegio de cerrar la serie de conciertos que el Concejo Deliberante de Patagones y el Área de la Juventud del municipio de esa ciudad, vienen ofreciendo desde principios del presente año.

Con entrada libre y gratuita, la cita es en la iglesia maragata, a partir de las 21 hs.-