Inicio | Becas

Resultados de Becas Bicentenario y PNBU 2014

Correo electrónico Imprimir PDF

Los 468 alumnos que integran el listado han sido preseleccionados en la convocatoria a becas Bicentenario y PNBU 2014. Para continuar con el trámite es necesario ingresar a la sección "Mi Beca" de la página web del Programa Nacional de Becas Universitarias (www.becasbicentenario.gov.ar) desde donde se indica la documentación a presentar y todo lo necesario para finalizar el trámite. La documentación debe ser remitida antes del 25 de abril al Rectorado de la UNRN, Belgrano 526 de Viedma (CP (8500), en un sobre dirigido al Área de Vida Estudiantil de la UNRN. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 02920-428601 int 119 o vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Se dieron a conocer los resultados de la convocatoria a becas nacionales (PNBU y Bicentenario)

Correo electrónico Imprimir PDF

Viedma, 9 de abril de 2014. El Área de Vida Estudiantil de la UNRN, informa que los resultados de la preselección de la convocatoria a Becas Bicentenario y PNBU 2014 están publicados en la página web del Programa Nacional de Becas Universitarias (www.becasbicentenario.gov.ar). Para conocer el estado de la solicitud y completar el trámite de la beca es necesario ingresar a la sección "Mi Beca"; desde allí se accede a los resultados de la preselección de la convocatoria, documentación a presentar y todo lo necesario para finalizar el trámite. En esa página, está disponible para todas las convocatorias vigentes (Ingresantes y Renovantes) el link “Reclamos”, hasta el 20 de abril. Es sumamente importante prestar mucha atención a la documentación que se debe presentar, ya que en caso de que ésta no esté completa, el postulante quedará fuera de concurso. La documentación debe ser remitida antes del 25 de abril al Rectorado de la UNRN, Belgrano 526 de la ciudad de Viedma (CP (8500), en un sobre dirigido al Área de Vida Estudiantil de la UNRN

La UNRN convoca a becas 2014

Correo electrónico Imprimir

Desde el 1º de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2014, estará abierta la convocatoria a becas.

Las mismas están destinadas tanto a aquellos alumnos que acceden al programa de Becas por primera vez como a los que ya posean una beca y deseen renovarla.

Leer más...

Página 1 de 16