Inicio | Andina

Sede Andina

La Sede Andina desarrolla actividades académicas en las ciudades de San Carlos de Bariloche, donde se estableció su cabecera, y El Bolsón. En la región funcionan tres Escuelas de Docencia: Humanidades y Estudios Sociales; Producción, Tecnología y Medio Ambiente; y Economía, Administración y Turismo.

En el área de humanidades se dictan las licenciaturas en Ciencias Antropológicas, en Letras, en Diseño Artístico Audiovisual y en Arte Dramático, además de los profesorados en Lengua y Literatura y en Teatro.

Dentro de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente funcionan las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, los profesorados en Física y Química y las tecnicaturas en Viveros y Producción Vegetal Orgánica.

La Escuela de Economía, Administración y Turismo incluye las licenciaturas en Administración, en Economía, en Hotelería y en Turismo.

La oferta académica se completa con las carreras de posgrado: Especialización en Tratamientos de Efluentes y Residuos Orgánicos; Especialización en Management Tecnológico, Maestría en Ciencia Tecnología e Innovación y Maestría en Magistratura.