Manifestación de interés de convocatoria a concursos

Viedma, 29 de octubre de 2014. La Dirección de Asuntos Académicos informa a los docentes de UNRN que la Universidad está próxima  a realizar una nueva convocatoria a concursos para cubrir cargos regulares en todas sus Sedes. A esos efectos se remite un proyecto de convocatoria que reúne las referencias  hasta ahora consensuadas entre las sedes y el rectorado.

En base a la propuesta adjunta, invitamos a los docentes a remitir sus requerimientos e intereses hasta el 31 de octubre inclusive a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el texto del correo deberán detallar:

•  Nombre y apellido y DNI del solicitante,
  • Cargos docentes y dedicación en los que ha sido designado en la universidad por año
  •  Asignaturas en las que ha participado como docente con indicación de año.
  •  Solicitud de la referencia de concurso que postularía indicando área, orientación, asignaturas y carreras de la Sede.

Recibidas las propuestas, el Rectorado y las Sedes ajustarán la convocatoria para su tramitación formal de acuerdo con las normas vigentes.

Propuesta Concursos docentes