Licenciatura en Hotelería

El objetivo central de la Licenciatura en Hotelería de la UNRN es procurar una formación avanzada en la administración, organización y gestión hotelera, capacitando al futuro egresado para trabajar en equipo y cumplir diversas funciones, en la gestión de los negocios en grandes, medianas y pequeñas empresas vinculadas a los servicios de alojamiento.

Dentro de los conocimientos que ofrece esta carrera se destacan la gestión de sistemas de calidad, como base para el desarrollo de las modernas técnicas de excelencia en los servicios. Además se ponen en juego saberes técnicos y profesionales en gestión de alimentos y bebidas, gestión de habitaciones, recepción y conserjería, y formulación y evaluación de proyectos, entre otros.

Los estudiantes tienen prácticas profesionales que les permiten integrar y desarrollar los conocimientos adquiridos, a fin de que el egresado pueda resolver con éxito los desafíos que le deparará su actuación profesional.

 

Título: Licenciado en Hotelería

 

Duración: 4 años

 

Plan de Estudios

 

Director

Lic. Eduardo Pantano

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (0294) 15-4639730

Resoluciones

Res.ME 679/11

Más información

Oficina de Alumnos 

Villegas 147 – 1º Piso / (0294) 4433186 – 4436149

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.