Finalizaron las elecciones complementarias para Directores y Consejos Asesores de Carreras

Viedma, 9 de septiembre de 2016. Se realizaron los actos eleccionarios que designaron Directores de Carreras y Consejos Asesores de Carreras en las tres Sedes de la UNRN.

La Junta Electoral de la UNRN, conformada por Roberto Martínez –Presidente, en reemplazo del rector Juan Carlos De Bello- Héctor Ruiz, Marcelo Thorp y Luciana Sacco Hejoas proclamaron a los candidatos ganadores, de acuerdo al Escrutinio Definitivo aprobado por el acta de la Junta Electoral N° 013/2016, en conformidad con el Cronograma Electoral dispuesto por la Resolución General N° 617/2016.

Resultaron electos en la Sede Atlántica:

Director de carrera de Abogacía: Fernando José Barrio

Director de carrera de Contador: Javier Hernán Gutiérrez

Resultaron electos en Sede Alto Valle y Valle Medio:

Director de carrera del Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología: Eduardo Enrique Lozano

Consejo Asesor de carrera del Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología

Claustro Docentes Profesores

Titulares: Rubén Santiago Barbieri; Paula Natalia Mut. Suplentes: Nora Bahamonde; María Cecilia Cremer.

Claustro Auxiliares de Docencia

Titulares: Bibiana Alicia Ayuso; Pamela Susana Diaco. Suplentes: Pablo Antonio Macchi; Victoria Zanón.

Claustro Estudiantes

Titulares: Víctor Danilo Spagnuolo; Daniela Magalí Laurín. Suplentes: Malvina Noelia Galván; Ailén Priscila Morales.

Consejo Asesor de carrera de Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses

Claustro Docentes Profesores

Titulares: Martín Lozada; Patricia Janet Caro. Suplentes: María Esperanza Casullo; Silvia Teresa Guemureman.

Claustro Auxiliares de Docencia

Titulares: Juan Eymann; Darío Kosovsky. Suplente: Victoria Yasmín Naffa.

Claustro Estudiantes

Titulares: Rocío Tamara Benigar Rojas; Mercedes del Carmen Schumacher. Suplentes: Luciana Rocío Hetherington; Mayra Andrea Garcés.

Consejo Asesor de carrera de la Licenciatura en Diseño Visual

Titulares: Franco Giuliani.

Claustro Auxiliares de Docencia

Titulares: Laura Raquel Vázquez; Noelia Carolina Manuel. Suplentes: Julieta Aureli; Paula Griffoi.

Claustro Estudiantes

Titulares: Roberto Facundo Gilbert; David Argentino Viveros Becerra. Suplentes: María Noel González; Carlos Ezequiel Ordiales.

Resultaron electos en Sede Andina:

Consejo Asesor de carrera de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual

Claustro Estudiantes

Titulares: Bruno Damián Ruiz; Nina Angela Dolcini Piluso. Suplentes: Sofía Manuel; Tania Alejandra Montes.

Consejo Asesor de carrera de la Licenciatura Letras

Claustro Estudiantes

Titulares: Martina González; Fernanda Molina Aguilar. Suplentes: Matías León Cárdenas; Martina Gelardi.

Consejo Asesor de carrera del Profesorado en Lengua y Literatura

Claustro Estudiantes

Titulares: Lautaro Giménez; Vanesa Carrasco. Suplentes: Luz Queipo; Aylén Soriani.

Consejo Asesor de carrera de la Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química

Claustro Estudiantes

Titulares: Priscila Solage Berger; Juan Ariel Pullao. Suplentes: Nelly Ester Maglianos; Lucas Martín Raposo.

Consejo Asesor de carrera de Ingeniería Ambiental

Claustro Docentes Profesores

Titulares: Pablo Luis García Martínez; Patricia Satti.

Viedma, 11 de agosto de 2016.- El rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Lic. Juan Carlos Del Bello, convocó a elecciones para designar Directores de Carreras y conformar Consejos Asesores de Carreras. Los actos comiciales se realizarán el 6 y 7 de setiembre próximos en las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio, y Andina.

La Resolución N° 617/16, del 9 de agosto de este año, establece el llamado para elegir  directores de las carreras de Abogacía y Contador, de la Sede Atlántica; y para las ingenierías en Alimentos, en Biotecnología y el Profesorado de Nivel Medio y Superior de Biología, de la Sede Alto Valle y Valle Medio.

Simultáneamente, en esta última sede se elegirán a los miembros de los Consejos Asesores de las ingenierías en Alimentos y en Biotecnología, la Licenciatura en Diseño Visual, el Profesorado de Nivel Medio y Superior de Biología y de la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses.

La misma resolución indica la consustanciación de la elección complementaria para el cargo de Director de la Licenciatura en Geología, también de la Sede Alto Valle y Valle Medio.

En la Sede Andina se constituirán los Consejos Asesores de Carreras para Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Letras, Profesorado en Lengua y Literatura, Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química, Profesorado de Nivel Medio y Superior en Física y la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual.

Convocatoria: Resolución 617/16

Designación Junta Electoral: Resolución 20-16

Excepción reglamentarias para Consejos Asesores de Carrera ya constituidos: Resolución 26-16

Reglamento Electoral: Resolución CPyGE 87/2014

Res. CPyGE 37/16

Acta JE 09/16

Acta JE 10/16

Acta JE 12/16

Boletas oficializadas

Oficialización de listas. Res. JE 11/16

Mesas

Acto eleccionario: 6 y 7 de septiembre de 12 a 18 horas.

Cronograma electoral

• Exhibición del Padrón Provisorio: 11/8 al 16/08/16
  • Cierre de Padrones Provisorios: 16/08/16
  • Cierre de Padrones Definitivos: 19/08/16
  • Presentación de Listas: 22/08/16 hasta las 18 horas.
  • Acreditación de Apoderados: 22/08/16 hasta las 18 horas
  • Exhibición de Lista - Modelos de Boleta: 23/08 al 26/08/16