Nuevos Becarios

Viedma, 4 de mayo de 2017. La Universidad Nacional de Río Negro informa que a partir de la convocatoria realizada mediante Resolución N° 1090/2016, la Dirección de Desarrollo Estudiantil ha recibido un total de  254 inscripciones.

El equipo técnico del área evaluó cada una de las solicitudes según los criterios establecidos por el Reglamento General de Becas, poniendolas luego a disposición de una Comisión de Becas Ad Hoc, conformada por representantes de diferentes claustros y referentes de organismos provincial el orden de mérito resultante.

Como resultado de la evaluación y a partir del dictamen presentado por la Comisión de Becas Ad Hoc, se otorgarán 232 becas a estudiantes ingresantes y avanzados.

Resolución N°408/2017

Para conocer los resultados ingresar a http://bit.ly/2qJgVIL

Quienes están en condiciones de recibir una beca, deberán completar el cupón de aceptación o de renuncia y entregarlo en el Depto. de Vida Estudiantil de cada sede.

Cupón de aceptación
Cupón de renuncia

Aquellos alumnos que no han cumplido con los requisitos para recibir una beca tendrán un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación de los resultados donde podrán realizar reclamos o consultas. Los mismos podrán realizarse a través del link donde se publican los resultados o enviando un mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El pago de las primeras cuotas se efectuará en los próximos días mediante depósito bancario en la cuenta universitaria.