Viedma, 20 de marzo de 2017. Por indicación del Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, el próximo lunes 27 de marzo se realizarán las sesiones de los Consejos de la UNRN, en Viedma.

Ese día a las 15 horas sesionará el Consejo de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología; a las 17 lo hará el Consejo de Programación y Gestión Estratégica; y a las 19, el Consejo de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil. Las sesiones se realizarán en la Sede Atlántica, sita en Don Bosco y Leloir s/n (Edificio La Rural) Aula 2.

Las Sesiones de Trabajo en Comisión, se realizarán de conformidad a lo previsto en el artículo 13 del Estatuto Universitario, bajo modalidad Virtual los días 20, 21 y 22 de marzo en el horario de 9 a 12 horas.

Por otra parte, la Asamblea Ordinaria de la Universidad Nacional de Río Negro –integrada por los consejeros de los tres Consejos de la Universidad, se realizará el martes 28 de marzo a las 9, en el Campus de la Sede Atlántica, en Viedma.