UNRN red de medios radio universitaria digital4

A RAUND se accede a través de www.raund.media

Viedma, 26 de abril de 2017. Con una innovadora propuesta de contenidos, comenzó el miércoles 26 de abril a transmitirse la programación de RAUND, la Radio Universitaria Digital de la Universidad Nacional de Río Negro.

El inicio de emisión de la programación de RAUND se realizó en el Campus de la Sede Atlántica, donde a partir de diversas actividades, la radio dio a conocer sus características a los estudiantes de la UNRN.

RAUND es una radio cien por ciento online, que aplica un lenguaje netamente joven e innovador a toda su programación y cuya potencialidad de escucha se amplía a cualquier dispositivo electrónico, accediendo a www.raund.media

La radio de la UNRN tendrá un espacio y rol importante que desempeñar en el ámbito de la cultura, la innovación y la búsqueda de contenidos y formatos para dar voz, no sólo a la investigación, la extensión y la docencia ejercidas en el ámbito de la Universidad, sino también que se constituye como un canal para transmitir y facilitar la comprensión de las distintas realidades de nuestra sociedad.

En esta primera etapa,  RAUND emitirá la siguiente programación:

#RAUNDSemanal

Podcast de 30 minutos de duración. Todos  los  miércoles  un  nuevo  RAUND.  En  cada  entrega  se incluye información de las principales actividades de la Universidad.=, y con el segmento de selección musical #Conectate.

En #RAUNDSemanal se incluye:

Unimail

Una  propuesta  que  ficciona  una  transmisión  en  vivo., en la que dos conductores poco convencionales y una movilera contrarreloj, relatan las noticias que suceden en la UNRN

Conectate a la Uni

Brinda datos  útiles  y  tips  sobre  la  vida  universitaria.  Cada  episodio  propone  una  oportunidad  para fortalecer los lazos de la comunidad académica.

Coordenadas del mes

La    anécdota    tras    la    efeméride.    Una    mirada    excéntrica    sobre    per

sonalidades    y  acontecimientos, con una mezcla de humor e información.

#SeriesRAUND

En tracks

¿Por  qué  el  rock  es  mucho  más  que  música?  Una propuesta para descubrir el rock, a partir de episodios, entre acordes  y  sonidos distorsionados.

Melodías universales

Detrás de la música clásica, folklórica y latinoamericana resuenan historias y anécdotas.

Bandas del entorno

La música lleva las marcas del lugar donde se hace. Distintos artistas rionegrinos presentan sus canciones y comparten su historia

Se pueden seguir las novedades de la radio a través de:

Twitter: @raund_media

Instagram: @raund_media